Friday, August 9, 2013

1.) Estudiar Inglés Con Tarjetas De Memoria

Las tarjetas de memoria son el mejor amigo de la persona que aprende inglés.  En este articulo vamos a compartir la importancia de usarlas y enseñarte como se las usa para aprender inglés.

¿Porqué deberías de usar tarjetas de memoria?

Aprender inglés no es tan difícil, pero cuesta mucho tiempo porque hay que pasar mucho tiempo memorizando palabras nuevas.  ¡Pregúntale a cualquier persona que ha llegado a dominar inglés y seguramente te dice que usaron las tarjeticas para memorizar vocabulario nuevo!

Como se aprende inglés

La Escuela De Idiomas ha ayudado a miles de personas aprender inglés, y lo primera que les sugerimos a nuestros alumnos es que usen tarjetas de memoria para estudiar.  Cuando me doy cuenta de que hay un alumno que aprende con facilidad, siempre le pregunta que hacer.  Consistentemente me dice que después de salir de la clase, lo primero que hace es crear tarjetas de memoria con todo el vocabulario y memorizar todas las palabras, antes de empezar su tarea.

Son buenísimas para varias razones.  Primero, son chiquitas y las puedes llevar a todos lados contigo.  Segundo, puedes utilizarlas para memorizar vocabulario, frases, y las conjugaciones de los verbos.  Finalmente, se las puede usar para estudiar solito, con pareja, o en grupo.  ¡También puedes hacer un juego para hacer los estudios más divertidos!

Entonces ¿Cómo se puede usar tarjetas de memoria para estudiar?

Después de tu clase, busca un lugar tranquilo para estudiar sin distracciones.  Deberías de apuntar todas las palabras nuevas que aprendiste en un lado de una tarjeta blanca.  En el otro lado, escribe lo que significa en español.

Ejemplo:  Palabras Nuevas
{Frente}
Cerveza

{Detrás}
Beer

Después de hacerlas (sugiero que solo empieces con 20 o menos), empieza mirando las tarjetas del lado en inglés.  Es más fácil empezar de inglés a español, y el primer paso para hablar inglés es entenderlo.  Intenta decir la palabra en voz alta, y después lo que significa en español.  Si tu respuesta es correcta, ponla en un lado.  Si te equivocaste, devuélvela detrás de las tarjetas.  Si sigues así, la cantidad de tarjetas que tienes va a crecer menos si vas a continuar repasando las palabras con las cual necesitas más ayuda memorizar.  Terminas cuando no queden tarjetas en tus manos, y ahora puedes hacer lo mismo, pero esta vez de español a inglés.

Ejemplo:  Conjugaciones de los Verbos
{Frente}
I
You                            Eat
We
They

He
She                              Eats
It

{Detrás}
Comer

Busca la manera de hacer esta actividad 2 o 3 veces al día.  La primera vez que la haces, probablemente vas a pasar 10 minuticos.  Cada vez después tomará menos tiempo.  Si realizas el ejercicio 3 o 4 veces, debería de haber no solo memorizado las palabras, pero capaz de usarlas y entenderlas en tus conversaciones cotidianas.

Porque las tarjetas son pequeñas, las puedes llevar a todos lados contigo.  Cada vez que tienes un par de minutos, las puedes sacar y repasar.  Esto incluye cuando te despiertas por la mañana, antes de acostarse, durante pausas en tu trabajo, hasta cuando estás esperando en la cola en una tienda.  Lo importante aquí es que seas consistente lo repitas con frecuencia.  Hacer este ejercicio por 10 minutos a la vez, tres veces al día, es mucho más poderoso que sola una vez por 30 minutos.  Es así porque te mantiene las palabras en tu mente.  Puede parecer mucho, pero en el largo paso hacerlo así te va a ahorrar mucho tiempo y asegurar de tu éxito.

Esta es una manera buenísima para estudiar solo, pero puedes hacer la misma actividad con un amigo.  Pídele que aguante las tarjetas, mostrándote un lado.  Si no puedes decir lo que significa, puedes pedir ayuda.  Si quieres hacer la actividad un juego, puedes jugar por puntos, dinero, u otro final (¡cómo el perdedor tiene que cocinar la cena!).

Ejemplo:  Frases
{Frente}

¿Cómo estás?

{Detrás}

How are you?

No es posible acabar con la importancia de hacer esta actividad.  Puede parecer imposible, pero te podemos garantizar éxito, hablando el inglés rápidamente.

Para más información acerca de clases de inglés en Denver, contáctale a la Escuela De Idiomas hoy.

No comments:

Budget Travel Blog

Cuba Central - The Blog