Friday, May 4, 2012

Consejos para estudiar Inglés


1.)  Flashcards - Escriba todo el vocabulario nuevo en un lado con la traducción en la espalda. Practica estos por lo menos diez minutos al día, cambiando de un lado al otro.

2.)   ¡Practique hablando cada vez que puedaLe sorprenderá las oportunidades en que se encuentra con alguien que habla el idioma que está aprendiendo. Tome ventaja de esto.  Lo más practique, lo más se siente comodo.
3.)   Sea paciente y no se siente frustrado. Ha aprendido a hablar Español, y usted puede aprender a hablar el nuevo idiomaLo difícil de aprender un nuevo idioma es que no está capaz de comunicarse.  Será más fácil con tiempo, ¡así por favor no deje de intentar!

4.)   Trabaja conjuntamente con sus compañeros, tutor, padres y maestros.  Todos están para ayudar, y con todo es importante desarrollar una red de apoyoPida palabras de aliento y estar abierto a las sugerencias y las maneras de hacer las cosas mejor.

5.)  Priorizar y planificar. Asegúrese de que comprende bien para cuando debe la tarea y cuando las pruebas se les dará. También asegúrese de informar a su tutor de estas fechas.
6.)   Organización - Asegúrese de que sabe dónde están sus documentos importantes, libros y recursosMantenga su lugar de estudio tranquilo y limpio para que pueda concentrarse en sus estudios.

7.)   Escribir, leer y hablar en voz alta. Muchos estudios muestran que hay que hacer una combinación de estos por lo menos 4 veces antes de ser capaz de memorizar vocabulario nuevo y reglas gramaticales.

8.)   No se demore - uno debe tratar de hacer la tarea tan pronto como se les da en lugar de esperar hasta el último minuto.

9.)   Hable con su profesor. Trate de llegar a clase temprano o quedarse despues tan a menudo como sea posible, haciendo preguntas e informarle de sus esfuerzos. A veces simplemente mostrando el esfuerzo puede hacer un profesor más indulgente que sería si no.

10.)   Participe en clase. Haga preguntas, conteste preguntas, y se sientan en la primera fila. La apariencia es importante también, así que vístase profesionalmente y esté bien preparado como si estuviera en el trabajo. Trate de hacer amigos con otros estudiantes que están haciendo bien y pedir ayuda.

No comments:

Budget Travel Blog

Cuba Central - The Blog